Roll Ups, la herramienta eficaz

Roll Ups, la herramienta eficaz

Roll Ups, la herramienta eficaz

El Roll Up, una herramienta eficaz para promocionar tu empresa.

Como definición se podría decir que es un display de aluminio que permite guardar un diseño impreso, enrollándolo para su protección y de fácil transporte. Su montaje es rápido, cómodo para transportarlo y dispone de diferentes medidas según necesidad.

El Roll Up ideal

El roll up es uno de esos medios en los que prima el mensaje por encima del contenido, ya que su función es por un lado la de llamarnos la atención y por otro generar expectativa y una clara asociación, por lo que simpre es importante para que cumpla su función de forma eficaz estudiar una buena propuesta que aporte los ingredientes más deseables si sobresaturar el espacio ni sobre ocupar con contenidos no necesarios.

¡Allá dónde vayas!

Su uso garantiza un gran impacto visual y éxito en cada proyecto o evento. Los Roll Ups son muy utilizados en ferias, stands, congresos, entradas de recintos, pasillos… Aunque se van extendiendo en supermercados para promocionar un producto, en centros deportivos para promocionar nuevas actividades, cuotas o nuevos servicios. También podrás encontrarlos en el interior de restaurantes con diferentes descuentos entre sus menús, en centros de estética para informar de sus servicios, en talleres mecánicos con ofertas recurrentes del momento y es que este tipo de herramienta promocional cada vez es más extendido.

El diseño

Su diseño debe estar bien estructurado sin sobre cargar, utilizar elementos gráficos que inciten al cliente a pararse a leer lo que se está ofreciendo. Las imágenes deben ser de alta calidad y sugerentes al producto o servicio que se está promocionando. Deberemos añadir el logotipo de empresa en un lugar visible y reconocible.

Acorde a nuestra imagen corporativa

¿Cómo no? en el proceso del diseño se ha de tener presente la adecuación y traslado de la imagen o elementos de nuestra identidad corporativa para que sea identificable y haga la labor de promulgar nuestra marca de forma fiel.

Incluiremos la información importante del servicio o producto añadiendo mensajes cortos e impactantes y si ofrecemos algún tipo de descuento debe quedar bien destacado.

Por último pero no menos importante se incluirá en el roll up los datos de la empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, página web, redes sociales e incluso algún código QR que les dirija directamente a nuestra página web o Landing Page.

¿Estás pensando en preparar algún Roll Up para tu próximo proyecto o evento? ¿Necesitas un diseño con carisma, efectivo e impactante?. ¿Te ha quedado alguna duda que podamos responderte? ¡Vamos a por ello!

Quiero un Roll Up eficaz

 

 

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad