web No te quedes atrás, SEO arrows posiciona tu empresa.

TE AYUDAMOS CON TU POSICIONAMIENTO SEO

La visibilidad de nuestro negocio en internet es un factor clave y prioritario que debe cuidarse si queremos estar presentes entre los primero resultados de búsqueda de nuestros servicios, productos o negocio.

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico es un proceso en el cual nuestros productos o servicios se situan entre los primeros resultados de búsqueda por relevancia de nuestros sitio y que viene determinada por varios factores como el seo onpage, palabras clave y frecuencia, contenidos de calidad, reputación e indexación del sitio, optimización del código fuente, estructura y linkeado interno, link externo, etc.

Estar entre los primeros resultados condiciona mayores oportunidades de negocio, venta, proyección y visibilidad.

seo-web-posicionamiento
ico-consult-seo

Consultoría del sitio

Auditamos el sitio web para identificar los puntos de mejora, el ámbito de su actividad y competencia, tipo de sitio y programación, antiguedad del dominio, estructura, errores, contenidos duplicados, etiquetados, urls, imágenes y otros puntos que determinen una buena partida para un trabajo eficiente.

ico-keyword-seo

Palabras clave

Hacemos un estudio de palabras clave, dependiendo de lo competidas que sean se traza una estrategia de acercamiento con palabras clave largas (long tail), fabricación de urls y contenidos de calidad como mejor opción.

ico-seo-optm

Optimización web

La optimización seo pasa por mejorar los puntos sensibles que inciden en una buena indexación como estructura y jerarquía, alta en buscadores, sitemap, urls, etiquetado, atributos y optimización de imágenes, optimización de codigo, frecuencia de keywords, creación de contenido, links externos (link building), etc.

ico_inform

Informes

Te presentamos informes para que en todo momento sepas cuales son las acciones que se están realizando, el impacto que estas tienen y otros datos de monitorización del sitio como mejor indicador de los procesos puestos en marcha, su relevancia y resultados que van arrojando.

Beneficios de un buen posicionamiento SEO

  • Aumenta la visibilidad y reputación de tu marca o negocio
  • Aumenta el tráfico de calidad en tu sitio web
  • Consigue una mejor conversión y mayores ventas y oportunidades de negocio
  • Repercute en el éxito de toda estrategia de marketing que desees implementar
  • Potencia y mejora la vilsibilidad sobre la competencia

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en posicionar una web?

Esto dependerá de lo competido que sea el sector y/o productos, palabras clave y de los recursos que se destinen a ese posicionamiento. Aunque hay plazos medios orientativos pueden ser relativos, y es reponsable acomodar estimaciones una vez se tiene conocimiento de todas las variables, entendiéndose que el posicionamiento seo siempre es a medio y largo plazo.

¿Es para siempre el posicionamiento una vez conseguido?

No, exige de un mantenimiento, ya que siempre hay otras empresas que también desean posicionarse entre esos primeros resultados y el posicionamiento conseguido podría tener fluctuaciones o incluso bajar. Mucho puede depender de la propia empresa, de su estrategia de arquitectura de contenidos, redes sociales y otros canales que brinden un flujo constante y actualizado de interés.

¿Es lo mismo el posicionamiento SEO que SEM?

No, el posicionamiento SEM se basa en el Marketing digital en plataformas como Google Adwords, anuncios de pago por clic, muy utilizadas para campañas, aunque en ocasiones también son combinados con el posicionamiento SEO para obtener una respuesta más inmediata. En este ámbito es deseable recurrir a un profesional cualificado que valore y determine la mejor estrategia y planificación.

Diseño web | Landing pages | Microsites | Web corporativa | Tienda online | Banners | Mantenimiento web

Pídenos Información!

    Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad