
Con solidez y coherencia.
La imagen corporativa es la piedra angular en toda empresa o marca con su público objetivo, una imagen bien definida con una propuesta de valor y bajo el paraguas del branding hace sólida la marca y unidireccional en sus objetivos.
La imagen corporativa se refiere a cualquier elemento o acción en la que se muestre la empresa y en la cual sea identificable por su público, como rotulaciones en vehículos o locales, publicidad, papelería comercial, vestuario, cartelería, redes, sitios web…
«La primera pieza de comunicación visual es el logotipo en la que el expectador tendrá su primera impresión, su objetivo es que sea diferenciable y traslade los valores de nuestra empresa».
Una buena imagen corporativa influye directamente en la percepción que tiene nuestro público objetivo de nuestra marca, productos o servicios y le atribuirá los valores más deseables para nuestro target haciéndola perceptible y claramente diferenciada de nuestra competencia.
estudio mercado
En todos nuestros trabajos realizamos un estudio de mercado, sector o entorno en el que se va a mover con el fin de garantizar una personalidad propia y ajustada a los fines y criterios que se persiguen.
En este sentido la adaptación y construcción del logotipo, los colores corporativos y las lineas específicas en las que se mostrará la marca cobran especial importancia para conectar con su público objetivo.
Diseñamos tu imagen corporativa y comunicación con estratégia e implicación en una mano a mano para obtener el mejor resultado.
Si tienes un proyecto nuevo empieza por la construcción del nombre, esto se conoce como naming y tiene gran importancia para luego pasar a la identidad.
En nuestro estudio encontrarás un brazo más de tu empresa o departamento de Marketing, con implicación y pasión por que queremos crecer contigo.