Página de aterrizaje web

La página web que impulsa tus promociones con diseño, estrategia y marketing

Impulsa tus promociones y campañas con una página de aterrizaje

Ideada y concebida para tus objetivos, acorde a los valores que deseas trasladar, con mensajes atractivos y llamadas a la acción, adaptada de forma personalizada para los distintos dispositivos, y realizada en tu propio sitio web o en tu espacio de hosting.

landing-page

Qué es una Landing Page

Una landing page es una página web (que puede estar dentro de tu mismo sitio web), diseñada especificamente para captar la atención del visitante y guiarlo a realizar una accion concreta.

Este tipo de páginas se conciben y realizan para ejecutar acciones de marketing, como campañas y promociones. A diferencia del resto de páginas existentes en un sitio web, que como sabemos ofrecen multitud de opciones de navegación, ésta página se concibe con un unico propósito, la de guiar al usuario hacía una determinada acción, planeando el contenido, mensajes y la llamada a a la acción (CTA), sin distracciones.

Qué tipos de Landing Page existen

    • Páginas de aterrizaje para generar «Leads«, necesarios en el Embudo de conversión (en Marketing se conoce como el recorrido que hace un cliente, desde la primera toma de contacto, hasta convertirse en cliente).
    • Páginas de aterrizaje de «Clicks«, dirigen al visitante a otra página o sitio para realizar una toma de decisión como compra, precompra, reserva, etc.
      • Páginas de aterrizaje de «Ventas«, destinadas a realizar una conversión directa, convertir al visitante en cliente.

Cómo funciona

La landing page hace el trabajo más relevante por ti

Cuando haces una promoción y quieres obtener una conversión, bien sea con captación de leads, afiliados, suscripciones, pre compra, regalo, etc. para luego pasar a la venta o hacerla recurrente, la forma más  efectiva para obtener los mejores resultados es dirigir a los usuarios a una página especifica Landing Page o Página de Aterrizaje.

 Desarrollada bajo la estrategia que persigas, dotándola de los elementos y mensajes más deseables y con una funcionalidad especifica adaptada a objetivos.

¿Por qué no dirigirlos a la Home de mi sitio web?

CUANDO HAGO UNA PROMOCIÓN

Los sitios web corporativos están formulados bajo otros parámetros mientras que las páginas de aterrizaje están diseñadas sin distracciones, con los elementos necesarios, con el objetivo de conducir al usuario hacía una única acción. El marketing y la exposición, así como las llamadas a la acción juegan un desempeño importante que se acentúa con otros parámetros de carga, usabilidad y adaptación para brindar la mejor experiencia ya que al contrario del sitio web corporativo en la landing solo tenemos una oportunidad en cada visita.

web-landing
diseno-web-landing-page

¿Cuándo puede ser de interés una Landing Page?

Una página de aterrizaje especifica va a ser necesaria cuando realices algún tipo de acción de marketing o promoción on-line, off-line, tanto sea una campaña de pago por clic (AdWords) como un folleto en mano que contenga un QR, como una promoción en redes sociales, el objetivo siempre será realizar una conversión y obtener un retorno, pues aparte de la posible inversión también está el tiempo y recursos que se dedican a generarla, siendo lo más efectivo no descuidar ese último paso en el que el cliente o usuario puede declinar la balanza.

¿Cómo te podemos ayudar con tu Landing Page?

Trabajamos en un mano a mano, directamente contigo o con tu departamento de Marketing, recogemos la idea (Briefing), planteamos una propuesta gráfica con su diagramación en dispositivos y te ayudamos con el copywriting, y los mensajes, en un marco corporativo plenamente adaptado, con el tono más adecuado a las necesidades de tu target, cuando es aprobado lo maquetamos en tu sitio web o creamos la landing en tu espacio de hosting o donde indiques.

diseno-web-aterrizaje
Explícanos tu proyecto

    Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad