Mantenimiento y mejora de páginas y sitios web

ico_mouse
Soluciones a medida para
Optimiza tus recursos

Sin descuidar la parte más visible de la imagen de tu empresa y productos

Tenemos soluciones a medida para cada necesidad bien sea puntual o periódica para atender el mantenimiento de tu sitio web o implementar mejoras, funcionalidades, actualizaciones o tener al día tus productos, blog o noticias corporativas.

Con la atención personal que precisas

web-maintenance
mantenimiento-web

Gana tiempo y satisfacción

Tener al día nuestro sitio web, redes y todos los mecanismos implicados en conectar y que se conecten nuestro público, clientes y usuarios con nuestra empresa, productos y servicios es vital para atender con eficacia y trasladar una buena, actualizada o renovada imagen.
Todo trabajo bien hecho produce satisfacción, más aún cuando esta redunda en la de nuestros clientes.

Tu sitio web, la cara visible en internet para miles de usuarios.
ico_web-m

Lo que ven de tu empresa

La cara visible de tu empresa en internet es tu web y redes sociales, los sitios web actualmente funcionan como excelentes plataformas para comercializar y vender tus servicios y productos, además de poder gestionar consultas, incidencias, suscripciones, registro de usuarios, descargas y un sin fin de tareas enfocadas a prestar servicio a nuestros clientes, captar a nuevos y orientar en la toma de decisiones a otros.

ico_medal

Cómo lo ven

La apariencia de un sitio influye e impacta directamente en la opinión y percepción del usuario, un sitio web denota el interés de la empresa en su público y clientes, y traslada el valor de la marca. Usabilidad, diseño, tiempos de carga, estructuración del contenido, herramientas para compartir y de atención al usuario, así como llamadas a la acción, hacen de un sitio web recurrente y potencian el valor de marca y la empresa.

ico_seo

Resultados

El SEO es un factor actualmente decisivo para posicionar resultados y requiere de un buen punto de partida, urls amigables, descripciones, etiquetado, contenidos actualizados, mapa del sitio, alta en buscadores, enlazados, redirecciones, densidad de palabras clave, comprobación de errores, etc., todo cuenta a la hora de obtener buenos resultados. Apoyarse en herramientas de gestión y análisis es una buena estrategia para redundar en un óptimo resultado.

seguridad

Seguridad

Un aspecto muy relevante en un entorno web es ofrecer la máxima seguridad posible a los visitantes, una web desactualizada es un blanco fácil para ataques e inyecciones de código malicioso que pueden ocasionar un daño considerable a la reputación de la empresa y daños a terceros si acceden a la base de datos y obtienen información sensible. Es conveniente entre otras medidas proteger los accesos a la administración o zonas de usuarios, inclusive con un token de seguridad como elemento extra.

Normativa

Disponer de una buena aplicación para la ley de protección de datos RGPD, es indispensable y con una normativa clara cuando se manejan datos sensibles lo que supone para la empresa estar al día con estos temas y tener previsto escenarios no deseados.

Avisos de cookies, legal, privacidad, checks de aceptación, checks de consentimiento para fines comerciales… todo ha de estar claro y que el usuario pueda declinar su aceptación de la misma forma en que la otorgó.

ico-maintenance

Mantenimiento básico

El mantenimiento básico suele ser por lo general algo muy económico y que nos puede quitar más de un dolor de cabeza ante una mala funcionalidad de nuestro sitio, disponer de backups, actualizaciones al día y verificación a nivel servidor, correos, carga del sitio, redirecciones o problemas internos suelen ocurrir con el tiempo, aparte de mantener los contenidos actualizados.

ico-plan

Planes personalizados

Los planes personalizados de mantenimiento se realizan en base a las necesidades del cliente y caracteristicas hasta conseguir objetivos deseados pudiendo pasar luego a un mantenimiento mínimo o en su defecto continuar si el volumen de trabajo lo justifica siendo esta una buena manera de implementar mejoras con un bajo coste repercutido.

Necesitas mantenimiento, renovar tu sitio web? mejorarlo o adaptarlo?


    Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad

    /Te puede interesar/

    seo

    POSICIONAMIENTO SEO

    diseno-web-negocios

    DISEÑO WEB

    redes-sociales-empresas

    REDES SOCIALES