diseño No te quedes atrás, Web arrows proyecta tu empresa.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

Diseño web instrumentado en el marketing, para comunicar con soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa o negocio, con todas las herramientas que necesites.

No te quedes atrás, proyecta tu empresa.

diseno-web-medida
web-rocket

Adaptamos soluciones a medida.

Según las necesidades de su negocio proponemos el desarrollo y herramientas más adecuado unido a un plan y estrategia para sentar una buena base que le permita alcanzar resultados.

Los elementos diferenciadores son la clave tanto para el posicionamiento como para nuevas oportunidades de negocio.

web-creativo

Creatividad y estrategia.

Posicionarse en primeros resultados, sobre todo en productos o servicios competidos ya no es tarea fácil, sin embargo es totalmente necesario por el potencial que representan.

Idear un buen enfoque con los valores más adecuados y los beneficios de su marca o servicios, mensajes claros, y la implementación de los canales sociales y herramientas para conectar con su público objetivo es el primer paso donde asentar la mejor base.

web-design

Conversiones web.

Trasladar una buena experiencia y usabilidad es una prioridad para no perder oportunidades y tener la mejor conversión en nuestro sitio web.

Diseñando para la navegación en dispositivos moviles, actualmente 7 de cada 10 visitas se producen desde estos dispositivos por lo que tanto la usabilidad como las llamadas a la acción y elementos de comunicación ha de estar adaptados de forma amable.

web-diana

El valor de la imagen de marca.

El traslado de la imagen de marca es un valor determinante en el que apoyarse, más si cabe si el recorrido de la empresa es reciente, gran número de start ups han sabido sacar ventaja de este creando una imagen sólida y concebida para abrir mercado.

La imagen de marca se tiene que promulgar, creando experiencias y denotando valores de forma constante ya que es una simbiosis con nuestro target que genera retro alimentación.

Sugerente y versátil.

En Koncept cuidamos los detalles y trasladamos los aspectos relevantes de tu empresa al diseño web teniendo presente la usabilidad y el mensaje que debe trasladar tu marca para que esté en sintonía con las necesidades de tus clientes.

Un diseño web atractivo y adaptado a tu imagen corporativa y necesidades para proyectarte con eficacia.

Diseño web personalizado, rediseño web, páginas de aterrizaje, microsites, optimización, redes sociales, catálogos, newsletters, promociones web, mantenimiento y planes de mejora.

line_green

Te ofrecemos

Personalizado

El mejor diseño personalizado para tu empresa.

Responsive

Diseño responsive, perfecto para todos los tamaños.

Social

Integración redes sociales, compartir es fácil.

Administrable

Sitio autogestionable, siempre al día en tus contenidos por ti mismo.

SEO

Optimizado para buscadores, amigable y buena indexación.

Herramientas

Instalamos Analytics, site map XML, Backup Cloud, formularios...

Diseño Web

¿Quieres recibir información?


Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad