Tarjetas de visita, cuál escoger

Tarjetas de visita, cuál escoger

Tarjetas de visita, cuál escoger

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarjeta tradicional

tarjeta-visita-papelEste es el clásico más extendido hasta hace unos años y que todavía sigue vigente en el que se puede trasladar una gran imagen con un poco de diseño y calidad en su realización, puede adoptar mil formas y ser representativa de casi todo lo que deseemos, no obstante sus limitaciones son obvias y quedan reducidas a la información impresa.

Tarjeta Electrónica

La Tarjeta de visita electrónica vCard (Electronic Business Cards) vcardes un formato estándar para el intercambio de información desarrollado a mediados de los noventa. Las vCards se suelen adjuntar a correos electrónicos facilitando la  inclusión de nuestra información de forma rápida y simple ya que nos pueden agregar directamente como contacto disponiendo de una amplia información como e-mails, telfs. direcciones webs, logotipos, fotografías, cargos, departamentos y demás haciendo de su sencillez una herramienta muy eficaz para hacer llegar nuestra información siendo ampliamente soportadas por clientes de e-mail, de ahí que con gran frecuencia nos encontremos con tarjetas clásicas en papel que incluyen un código QR que facilita la transferencia de datos con tan solo dos clics desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Las vCards se pueden intercambiar de otras maneras como a través de un código QR o a través de la red en enlaces web lo que facilita aún más si cabe su versatilidad.vcard-koncept
Para crear tu tarjeta vCard lo único que tienes que hacer es crear tu propio contacto en un programa de correo compatible con vCard como Outlook con la información que desees para hacer llegar a tus clientes y guardar como o exportar como archivo vCard (*.vcf)

Escanea el Qr o clica encima para descargar el contacto de Koncept.

Tarjetas USB

tarjetas-usbLa tarjeta USB es un formato en plástico parecido al de una tarjeta de credito que se pueden personalizar a gusto del cliente con resultados sorprendentes, si bien su potencial atractivo es la estética su valor añadido es la incorporación de una memoria usb que queda integrada en la propia tarjeta y que permite introducir gran volumen de contenidos que pueden ser desde presentaciones, videos, catálogos virtuales y básicamente lo que se quiera. Si bien todo este contenido también lo podríamos alojar en la nube esta es una forma mucho más pesonalizada de hacer llegar información y contenidos en forma cerrada a un destinatario que no precisa de conexiones y puede ser consultada en cualquier momento. Al ser un concepto diferente y atractivo tampoco se suele desechar con facilidad y es fácilmente localizable. Existe una amplia oferta en este sentido.

Tarjetas inteligentes
kickstarter

Tarjeta inteligente de papel

Un poco más allá aunque les queda poco para salir al mercado están las tarjetas inteligentes en papel como el caso de swivelCard una tarjeta en papel que se conecta por USB sin circuitos, la tarjeta en cuestión despliega una lengua parecida a un conector usb con un patrón y perforaciones que hacen posible la conexión haciendo que salte directamente a un sitio en internet. Lo realmente llamativo de estas tarjetas es la capacidad de análisis ya que desde un panel de control podemos monitorizar información relativa a las consultas y datos de acceso de la información.

 

moo-nfc

Tarjeta en papel con chip integrado

Son el caso de Moo NFC que tienen el aspecto de cualquier tarjeta pero esconden un chip en su interior capaz de interactuar con los dispositivos compatibles añadiendo el contacto, información, enlace a web, tienda online, app, redes y otras utilidades si bien la empresa está implementado otras capacidades en colaboración con otras compañías que la hacen muy prometedora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

*