Segundamano, renovarse o morir.

Segundamano, renovarse o morir.

Segundamano, renovarse o morir.

Un rebranding óptimo

Nada dura para siempre sin adaptación , el valor del rebranding.

Aunque quien llega o se posiciona primero tiene mucho ganado nada dura para siempre, la marca segunda mano tenía un gran y largo recorrido detrás suyo pero siempre hay alguien que empuja con fuerza por lo que hay que renovarse continuamente.

Rebranding

La marca ha hecho un rebranding o reposicionamiento agresivo que ha sido llevado a cabo por un peso pesado en la materia, la consultora SUMMA qué como ellos mismos expresan ha sido de 180º, obviamente el tema exigía grandes medidas y no daba lugar a maquillajes superfluos.

El cambio ha sido profundo con valores estrátegicos y tecnológicos que aportan una gran marca totalmente renovada, flexible, adaptada capaz de conectar e interactuar con su target.

Un paso por delante

Summa ha ido un paso por delante en esta ocasión creando una gráfica con un rendimiento asegurado dotada para cambiar de piel y ser flexible, con el slogan han apuntalado un valor fácil de extrapolar y que imprime la experiencia como sustantivo.

El reposicionamiento en las marcas no es algo nuevo y de hecho si nos fijamos todas las grandes marcas han ido cambiando desde sus inicios, el rebranding se define como una metamorfosis integral de la marca en determinadas ocasiones en las que es concluyente cambiar de estratégia por ejemplo para llegar a un nuevo target o por otras como el estancamiento, mercado, perdida de cuota o situaciones globales que indican un cambio de dirección.