Interland el juego de aprendizaje en seguridad para los más peques.

Interland el juego de aprendizaje en seguridad para los más peques.

Interland el juego de aprendizaje en seguridad para los más peques.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

InterLand es el nuevo juego creado por Google para el aprendizaje de los más pequeños en el apasionante y cada vez más extendido mundo virtual y de internet no exentos de riesgos sobre todo para los más peques.

InterLand es un juego on-line didáctico y de aprendizaje basado en la web donde de forma cognitiva se precursa la percepción de lo fiable y lo no confiable, una percepción subjetiva en los  pequeños usuarios que aunque de forma innata se desenvuelven como pedro por su casa ignoran las advertencias y señales de aviso que los más mayores percibimos y que ellos no visualizan como tal, InterLand muestra los aspectos de seguridad en internet de forma perceptible e intuible e instruye de forma didáctica.

InterLand aunque es un juego para instruir a los más jovenes sobre los peligros y buen uso de las redes y el mundo on-line tambien es parte de un programa de mayor alcance conocido como "Be Internet Awesome" en el que participan diversos organismos de seguridad on-line.

5 Pilares, cinco preceptos:

Comparte con cuidado
No te lo creas todo
Guarda tus secretos
Hay que ser amable
Hay que ser valiente y hablar cuando existen dudas

Aprender seguridad con InterLand es fácil y divertido

Los jugadores tiene que enfrentarse a retos de seguridad realacionados con el Phishing, bulling, los hackers, Over Sharers. El desarrollo de Google ha ido más allá del juego creando recursos para profesores y videos divertidos para los padres favoreciendo el intercambio de valores e información parental y creando simbiosis en el aprendizaje.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

*